Máxima diversión a un solo Click

Toda la emoción del deporte en un juego de cartas. Lastuf Basket es el juego de cartas de Basket que te hará sentirte como si estuvieras dentro de la cancha.

Características y Beneficios

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Lastuf Basket  × 1 14,95
Subtotal 14,95
Envío
Total 18,90 (incluye 2,59 Impuestos)
  • Paga con tu tarjeta de crédito.


Tus datos personales serán usados para procesar tu pedido, ayudar a tu experiencia a través de nuestro sitio web y para el resto de propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

OFERTA EXCLUSIVA
Obtén el Libro descargable para colorear de Lastuf GOL en formato PDF por solo 2,95€ Ideal para momentos como restaurantes, visitas al médico, viajes largos, ... donde tus hij@s se pueden entretener pintando y coloreando los diseños de las cartas de Lastuf Gol en formato Din A4

30 Días para poder devolver el juego y recuperar el 100% del Importe.

Compra sin riesgos y sin complejos procesos de devolución.

Testimonios reales

Como profesional quiero compartir que el juego Lastuf Basket, así como el resto de juegos de cartas de Lastuf me han encantado. Desde la neurociencia vemos que los niños y las niñas progresivamente van tentiendo más problemas de atención y concentración. La práctica del deporte es una buena iniciativa para evitar los excesos de pantallas y los juegos de Lastuf se han convertido en una gran alternativa mezclando su deporte preferido con un juego para jugar en familia y dejar un poco de lado las pantallas.

Álvaro González Pérez

Psicólogo

Súper original, divertido y ideal para piques! Cada carta es una jugada distinta que hace variar el rumbo del partido ! Para los peques...y no tan peques !!! Me encanta taponar los triples !!!

Natalia Escamilla

Protegemos tu Privacidad

100% de Satisfacción

Tus Datos están Seguros con Nosotros

Preguntas Frecuentes

Nuestro proveedor logístico entrega el pedido en 24-48 horas

Actualmente la manera más fácil de obtener Lastuf Gol es a través de nuestra Web. 
Estamos trabajando para tenerlo en puntos de venta físicos.

Si. Si estás acostumbrado a otros juegos de cartas te resultará muy sencillo entender las reglas y enseguida empezarás a disfrutar.

10% DE DESCUENTO

INTRODUCE TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO

Obtén tu descuento del 10%

Order Submitted
Special Offer
Order Receipt

{first_name}, Espera! Tu pedido está casi listo...

Tenemos una oferta única especial para ti.

Lastuf Basket

7,48
Obtén una segunda unidad de Lastuf Basket con un descuento del 50%. Aprovecha esta oferta disponible únicamente en esta pantalla (no la volveremos a ofrecer más) para ahorrar el 50% del precio de esta segunda unidad de Lastuf Basket.